Clases regulares


Las clases regulares son un espacio comprometido y constante de práctica individual y colectiva. Es una propuesta amplia que brinda diferentes herramientas para despertar la sensibilidad y escucha corporal, con la finalidad de habitarnos de una manera más cómoda, y así movernos con mayor disponibilidad y profundidad.

Adultxs



Las clases para adultxs están organizadas en grupos que comparten un proceso anual. Están diseñadas de modo paulatino para permitir profundizar en la práctica, en el arte, en la disciplina. Allí se desarrolla la metodología de trabajo que (más allá del lenguaje específico de la danza africana) integra diversas herramientas que nos brindan la posibilidad de una exploración cotidiana, en un encuadre afectuoso, accesible y posible para todxs.

Niñxs



El espacio con niñxs es, ante todo, un espacio de disfrute y juego donde, a través del movimiento, la música y el canto, compartimos encuentros de integración, expresión y comunicación. El trabajo con el ritmo es el pilar fundamental de la clase. La propuesta apunta a desarrollar la confianza y escucha sensible de lxs niñxs, donde las individualidades se expresan y potencian en el encuentro con lxs otrxs.


Laboratorio



En este espacio de Técnica Alexander y Danza Africana, junto al Prof. Yamil Sfeir de AAPTA exploramos conectar con la unidad cuerpo-mente desde los criterios y principios de la técnica Alexander, investigando en lo que llamamos "uso" de cada unx; considerando los movimientos y gestos de la vida cotidiana como espacio de articulación con la danza africana, en la que los mismos están operando y resultan inspiradores para el despliegue del baile.