Producciones


Las producciones son un proceso creativo que se va gestando con un montón de trabajo previo hacia adentro, invisible, que se materializa luego en lo que se comparte hacia afuera. Son momentos de trabajo en equipo y de mucha gestión y organización de diferentes engranajes que se articulan para el funcionamiento de algo más grande.

Cierres de año

Me gusta llamarlos Celebraciones porque son un momento de alegría y disfrute donde lxs alumnxs de las clases regulares comparten con su gente querida el trabajo desarrollado durante todo el año. Es un momento de fiesta y gratitud por todo lo vivenciado, una instancia de mucho crecimiento porque nos brindamos generosamente a la máxima expresión.

Participaciones

En su mayoría en proyectos de folklore y danza contemporánea en los que bailé: “Alto Menjunje” dirigido por Antulio Pozzio Hidalgo; “Resonar Urbano” dirigido por Omar Silva; “Entre un Deseo” dirigido por Florencia Riafrecha; “Laboratorio Una Constante” dirigido por Jesús Guiraldi.

Kaira Siló

Proyecto de danza y percusión africana que formé y dirigí durante 2016/17/18. Fue la exploración e integración del material que vengo investigando desde hace años, llevarlo a escena con mucho corazón y mostrarlo en distintas salas y eventos de la ciudad de La Plata.